Cada vez son más los que se deciden a hacer un curso de inglés en el extranjero. PEMBROKE EDUCATIONAL CONSULTANTS ofrece los programas más completos en Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos. En este blog le damos los pasos a seguir para escoger el curso que mejor le conviene.
No es algo sencillo. Hay una amplísima oferta de cursos de idiomas en el extranjero que nos permiten aprovechar las vacaciones de verano para aprender inglés y, al mismo tiempo, sumergirnos en una cultura diferente a la nuestra. En PEC ofrecemos un curso de inglés en Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos.
Si opta por UK, podrá escoger entre una amplia gama de programas en distintas ciudades: Eastbourne, Farnham, Hastings, Ipswich y Perth.
¿Prefiere Irlanda? Castlebar, Limerick, Westport, Galway y Strokestown son las ciudades en las que puede realizar su estancia.
Y Estados Unidos sigue siendo uno de los destinos más demandados para el perfeccionar y mejorar el nivel de inglés. Por eso, nuestros programas también se imparten en Nueva Inglaterra, especialmente en los estados de Vermont y New Hampshire.
El alojamiento es otro factor importante a tener en cuenta. Desde PEC apostamos por la estancia en familias de acogida y lengua nativa, ya que no sólo consideramos que es la mejor forma de aprender inglés, sino también, de vivir su estilo de vida: hábitos, costumbres, tradiciones… En PEC escogemos las familias anfitrionas de manera personalizada para que el alumno se sienta como en casa. Únicamente hay un estudiante por familia y la estancia incluye pensión completa.
Piense en la duración de su curso de inglés y decida cuánto tiempo necesitará para afianzar los conocimientos aprendidos previamente. Todos los cursos de PEMBROKE EDUCATIONAL CONSULTANTS incluyen 4 horas diarias de clases de inglés, impartidas por profesores nativos.
Tenga en cuenta cuál es el objetivo que busca con este curso de inglés en el extranjero. No es lo mismo que busque mejorar sus habilidades lingüísticas o lograr una titulación oficial que certifique su nivel del idioma. Los alumnos de PEC que lo demanden recibirán una preparación específica para exámenes oficiales: First Certificate, Advanced, Proficiency o TOEFL.
Los estudiantes que realizan los cursos de verano de PEMBROKE EDUCATIONAL CONSULTANTS se someten a un test de nivel de inglés oral y escrito antes de salir y también al finalizar el mismo, con la que se busca analizar su evolución.
La estancia puede incluir actividades socioculturales. En PEC damos mucha importancia a esta parte lúdica, que siempre está supervisada por monitores. Excursiones a otras ciudades, visitas culturales o prácticas deportivas… La agenda de actividades extraescolares garantiza la diversión durante su estancia.
En PEC nos preocupa seriamente el bienestar de nuestros alumnos. Es por ello que en todo momento cuentan con monitores y atención personalizada por parte de la organización. Además, al menos uno de los ellos posee conocimientos sanitarios avanzados para facilitar su atención médica en caso de que fuera necesaria. Asimismo, los padres de los alumnos están permanentemente informados sobre el estado y el progreso en inmersión lingüística y cultural de sus hijos.
¿Quiere conocer más sobre nuestro curso de inglés en el extranjero? Pincha aquí.