Los cursos de inglés para empresas destinados a los profesionales están perfectamente diseñados para sacar el máximo provecho al tiempo de estudio del idioma. Metodología, calidad, nivel, evaluación… son muchos los factores que entran en juego y que analizamos en este blog de PEMBROKE EDUCATIONAL CONSULTANTS.
Preparación
El primer paso que debemos dar antes del inicio de las clases es la acreditación de nuestro nivel de inglés en los últimos 12 meses, o someternos a una prueba que definirá nuestra competencia lingüística. Esto irá acompañado de una entrevista en inglés personal. Los futuros alumnos podrán especificar cuáles son sus prioridades, intereses y necesidades concretas para diseñar el plan de estudios. En muchos casos, se busca preparar exámenes oficiales como TOEFL, First Certificate exam, Advanced o Proficiency. En PEC somos especialistas en todos ellos.
Para diseñar y planificar cada programa, se realizan reuniones periódicas con el departamento didáctico. En ellas se van seleccionando los materiales más apropiados para cada caso concreto. En cuanto a la metodología, todos se basan en el aprendizaje natural de la lengua, por lo que, para ellos, contamos siempre con profesores nativos.
Inicio del curso
Una vez iniciado el curso de inglés profesional, durante el transcurso del mismo se seguirá un estricto control de calidad. Además de someterse a las distintas evaluaciones para identificar el progreso del alumno. Desde Pembroke Educational Consultants (PEC) haremos llegar a la empresa distintos informes de manera periódica para dejar constancia de la asistencia a las clases y de los avances alcanzados por cada alumno.
Pinche sobre este enlace y conozca con detalle cada uno de nuestros cursos de inglés diseñados especialmente para empresas. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico pembroke@peceducacion.com, o bien llamando a los teléfonos 91 435 29 29 o 669 484 254.