Muchas veces habremos escuchado que para aprender un idioma, en este caso el inglés, es mejor viajar a los países de origen y poder aprenderlo bien. Desde hace algún tiempo, y porque no todo el mundo puede ausentarse y asentarse una temporada en el Reino Unido, existe la posibilidad de fortalecer el idioma con profesores que hayan nacido allí. Un hecho que les ha permitido adquirir más profundamente la materia.
¿Por qué reforzar el inglés con profesores nativos?
Porque puede ser la mejor forma para ir agudizando y preparando el oído, conociendo las expresiones y contracciones gramaticales que allí se utilizan a diario. Como por ejemplo, la entonación, pronunciación y los sonidos de las sílabas.
Asimismo, impartirán su tipología con referencias novedosas, puesto que los idiomas están vivos y van adquiriendo matices, se van modificando levemente con el paso de los años. Esto solo puede repercutir en su metodología de un modo altamente satisfactorio y beneficioso para el alumnado.
Todo ello con un método de aprendizaje ameno, productivo y acorde según las necesidades de cada alumno que se matricule. Porque siempre tenemos en cuenta el uso del que se parte y la finalidad que se le dará a cada aprendizaje de manera individualizada.
Además, se podrán conocer, a través de las clases de refuerzo de inglés, aspectos socioculturales, que de otro modo no se conocerían y que también forman parte del aprendizaje de cualquier idioma. Sabiendo esos pequeños detalles uno puede ir haciéndose a la idea de los recursos y destrezas necesarios para poder desenvolverse de un modo adecuado, resolutivo y comprensible, cuando la ocasión lo requiera.
Estos profesores nativos, también cuentan con una amplia experiencia impartiendo las destrezas idiomáticas. Años y años dando clases de refuerzo para afianzarse en la propuesta educativa que ofrecemos. Se puede decir, con creces, que están bastante preparados para hacer frente al nuevo curso académico, puesto que podrían pasar a formar parte del apuntalamiento ideal para poder darle al inglés el repunte idóneo.
Premio frente al esfuerzo del estudio
También, somos plenamente conscientes de que cuando estudiamos mucho lo ideal es concretar ese tesón de un modo físico o material. Por ello, en esta academia preparamos a los alumnos para, si lo desean, certificar oficialmente como Cambridge o TOEFEL. Son ya más de tres décadas dedicándonos plenamente a ello, por lo que la profesionalidad está más que asegurada.
El procedimiento de la metodología aplicada para impartir las clases de refuerzo de inglés con los profesores nativos será en el mismo centro en horario extraescolar. Con este modo, quedará bien repartida la tarde para que dé el tiempo suficiente como para practicar el idioma y luego, más adelante, poder desarrollar otras actividades de ocio o seguir formándose en otros ámbitos.
Antes de que comience el curso haremos una prueba de nivel para ver dónde colocar a cada alumno. De esta forma se adecuarán los contenidos a impartir por los profesores nativos, según la base inicial personalizada. Además, se fijarán unos logros a conseguir en las diferentes destrezas de inglés.
Con esta metodología comprobada, el interés y motivación del alumnado no decaerá bruscamente en mitad de un curso lectivo, sino que se mantiene latente y con refuerzos constantes a lo largo del mismo. Llevamos a cabo este proceso, porque consideramos fundamental que el aprendizaje se apoye tanto en el profesor, como en los alumnos.
Una vez iniciado el año lectivo, los estudiantes que así lo deseen podrán centrar también sus esfuerzos en prepararse para conseguir los niveles a su alcance. Como son el Trinity, Collan, etc. Además, preparamos a quien lo solicite para superar las pruebas de inglés universitarias, puesto que con el plan de Bolonia es necesario disponer de un determinado nivel de inglés para conseguir concluir satisfactoriamente la carrera.
Para completar nuestra formación de inglés, al llegar a final del curso se entregará el debido certificado de aprovechamiento de horas y un diploma donde se recogerá la asistencia al mismo.