Cada vez más compañías se suman a programas de inglés para empresas. Los beneficios son innegables. La formación de los empleados, en cualquier ámbito, siempre es un valor añadido para obtener ventaja competitiva. Sin embargo, si tenemos en cuenta la cada vez mayor internacionalización de la actividad productiva y comercial, el dominio del inglés resulta imprescindible.
Otra cuestión esencial que no hay que perder de vista es que el idioma de los negocios tiene peculiaridades que obligan o métodos de enseñanza algo diferentes. En Pembroke Educational Consultants somos muy conscientes de ello, por ese motivo, ofrecemos tres planes diferentes de inglés para empresas. Nos adaptamos así a diferentes necesidades, tanto de la compañía como de los alumnos.
Tres planes de inglés para empresas con un mismo objetivo: el mejor aprendizaje
Nuestros programas de inglés para empresas están diseñados para que los alumnos asimilen el idioma con naturalidad. Aunque cada uno de ellos está ideado para satisfacer unas necesidades específicas, todos están impartidos por profesores nativos cualificados. Explicamos ya brevemente en qué consiste cada uno de ellos:
– Programa oro: son clases particulares individuales, dirigidas específicamente a directivos y ejecutivos, que se diseñan e imparten teniendo en cuenta los requerimientos específicos de este tipo de puestos de responsabilidad. Su duración es de una hora u hora y media y se pueden impartir tanto a domicilio como en la empresa. El objetivo es favorecer al máximo el aprendizaje sin interferir en la agenda laboral del alumno.
– Programa plata: este plan de inglés para empresas está diseñado para grupos pequeños, de entre dos y cinco alumnos, que tengan un conocimiento del idioma similar. Las clases duran también entre una hora y hora y media, pero se imparten en la empresa. Este es un programa idóneo para empleados con un mismo nivel de responsabilidad dentro de la empresa o que desarrollen su actividad en un mismo departamento.
– Programa platino: es un plan de inglés para empresas cuyo fin es combinar el conocimiento general del idioma con el de su aplicación en áreas muy concretas que van desde el ámbito del Derecho al de la ingeniería, finanzas, marketing o logística, entre otros. De esta manera, el alumno aprende terminología y expresiones propias del ámbito en el que desarrollan su labor profesional.
El programa platino se adapta a las necesidades de la empresa y del alumno en todos los sentidos. Por un lado, porque las sesiones pueden ser particulares o en grupos de hasta cinco personas. Por otro lado, porque en este plan ofrecemos la máxima flexibilidad, tanto en lo que a duración se refiere como en dedicación.
Estos tres planes de inglés para empresas permiten elegir la modalidad que mejor responda a las exigencias de un momento concreto (planes de crecimiento o de expansión a nivel internacional) o a la necesidad de fomentar las competencias de los empleados y mejorar con ellas la competitividad de la compañía o del negocio.
El valor de la formación personalizada
Uno de los aspectos que distinguen los programas de inglés para empresas de Pembroke Educational Consultants es la personalización. Sabemos que cada compañía es distinta, que su capital humano lo es tanto como su actividad. Por ello, la enseñanza debe ser diseñada específicamente para cada caso en particular. Y es ahí donde PEC marca la diferencia.
Nuestros programas de inglés para empresas se diseñan específicamente para que los alumnos adquieran las competencias lingüísticas que van a necesitar en el desarrollo de su desempeño profesional. Y se adaptan no solo en contenidos o enfoque pedagógico, sino en tiempo, horario y lugar para que el aprendizaje se pueda compatibilizar sin problemas con la jornada laboral.