En PEMBROKE EDUCATIONAL CONSULTANTS somos especialistas en enseñar idiomas. Contamos, además, con una amplia gama de alternativas de formación que permiten a nuestros clientes adaptar el proceso de aprendizaje a sus necesidades. En este artículo, le contamos los pasos que seguimos antes de poner en marcha nuestros cursos de idiomas para empresas.
1. Primeros pasos
En primer lugar, nuestros expertos se encargan de analizar el nivel de inglés, o del idioma elegido, de los futuros estudiantes, realizándole a un test de escrito combinado con una entrevista oral, donde se evaluará su competencia lingüística.
La metodología educativa se diseña de manera personalizada en cada caso, por lo que varía según las necesidades y los objetivos profesionales de cada grupo. Lo que todos tienen en común es que se sigue un aprendizaje natural de la lengua, y para ello contamos con profesores nativos.
Y, por supuesto, siempre que sea de interés para el cliente, PEC impartirá cursos de inglés específicos para la preparación de exámenes oficiales de Cambridge o el TOEFL.
2. Seguimiento
Una vez comenzado el curso, PEC ofrece a los alumnos herramientas que le permiten evaluar su evolución y detectar aquellas competencias que deben mejorar. Por otro lado, pasados tres meses desde el inicio del curso, los participantes realizarán un cuestionario para evaluar su aprendizaje y el nivel de inglés adquirido. Además, para asegurar un mejor control de calidad, PEC informa mensualmente a la empresa sobre la asistencia de los alumnos y al finalizar el curso, le entrega un informe sobre el aprovechamiento de cada alumno.
¿Quiere conocer más sobre nuestros cursos de idiomas para empresas? Descúbralos todos aquí.