Desde PEMBROKE EDUCATIONAL CONSULTANTS ( PEC ) tenemos clara la importancia de que las empresas incorporen cursos de idiomas para ser más competitivos. Pero también somos conscientes de la necesidad de adaptarnos a la disponibilidad de nuestros clientes. Por eso, hoy les hablamos de la modalidad de aprendizaje mediante un curso de inglés online o a distancia.
Acaba una jornada de trabajo y es hora de ponerse a estudiar inglés. Se hizo la promesa de mejorar su dominio del idioma en 2020 y no piensa romperla. Sin embargo, bien sabemos que acudir a una clase presencial no siempre es posible en algunas empresas.
Sale de la oficina tarde. Está de camino a la escuela de idiomas pero, de repente, es hora de recoger a los niños del colegio o le ha surgido un imprevisto en el último momento. Son muchos los factores que nos pueden impedir llegar a nuestras clases de inglés. Algunos podemos controlarlos, otros no.
Es por esa misma razón que, a la hora de diseñar todos nuestros cursos, en PEC tenemos muy en cuenta la importancia de la conciliación, ofreciendo en esa línea una amplia variedad de horarios y modalidades. Nuestra finalidad es que clientes y alumnos puedan recibir la formación adecuada, ya sea asistiendo a clases particulares one to one o grupales, en las horas que mejor les convenga.
Y si con todo ello, la asistencia todavía le resulta complicada, no tiene de qué preocuparse. En PEC le damos la posibilidad de asistir a clase, y proseguir con su formación, a través de las siguientes modalidades formativas: clases de inglés online y a distancia.
Programa formativo
Nuestro curso de inglés online consiste en el aprendizaje del idioma a través de nuestro campus online. Con él, podrá acceder cómodamente en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y sistema operativo. Además, puede completarlo con sesiones individuales con un profesor de inglés nativo de nuestro equipo, siempre disponible para ofrecerle el apoyo y los recursos necesarios.
Toda nuestra plantilla cuenta con el certificado docente correspondiente, además de ser profesionales expertos en su materia.
Otra buena opción para aprender inglés de forma no presencial es la modalidad formativa de clases a distancia. Horarios flexibles, adaptados a sus necesidades y objetivos, conforman en esta modalidad una solución perfecta que combina la eficacia del profesor particular y la libertad de la videoconferencia (Skype) entre alumno y profesor sobre los temas acordados con anterioridad por ambos.
Dicha modalidad, también se ofrece como complemento opcional a todos nuestros cursos y niveles: básico, intermedio y avanzado.
Ventajas de las modalidades
Ambos sistemas de aprendizaje permiten una mayor flexibilidad de horarios y tiempos de estudios a todas aquellas personas que tengan dificultades de conciliación. Lo que les permite estudiar dónde y cuándo sus obligaciones se lo permitan.
Otra ventaja, sin duda, es la facilidad de acceso a nuestra plataforma educativa online. En ella, encontrará todo el material actualizado. Así como recursos y planes de estudios personalizados y adaptados a sus necesidades para que pueda aprovechar al máximo el tiempo de estudio.