Reino Unido es el destino de referencia para embarcarse en la gran aventura de aprender inglés en el extranjero. Ofrece un sinfín de ciudades donde el aprendizaje y la vivencia de nuevas experiencias están aseguradas. En PEMBROKE EDUCATIONAL CONSULTANTS nos encargamos de organizar todo lo necesario para que la estancia en el extranjero de nuestros alumnos sea todo un éxito. En este blog te damos las claves.
Al igual que ocurre con todos nuestros programas de inmersión lingüística en un idioma, el objetivo principal no es sólo que el estudiante pueda mejorar el inglés. También, que se sumerja en la sociedad y estilo de vida del destino escogido.
En el caso de UK, desde PEC ofrecemos cursos en una gran variedad de ciudades para que el alumno escoja de acuerdo a sus preferencias e inquietudes.
Nuestras propuestas de viaje
Si buscas una bonita ciudad costera donde el tiempo veraniego acompañe tu estancia y poder disfrutar de algunas de las mejores playas del país, sin duda tu destino ideal es Eastbourne.
Ciudad costera, con mucha historia e importante destino turístico es Hastings, perteneciente a East Sussex. Su importante flota pesquera es uno de sus grandes atractivos.
Otra buena opción para disfrutar de un clima suave durante la época estival es la ciudad de Ipswich, situada a orillas del río Orwell y donde destaca su atractiva arquitectura.
Si buscas una ciudad con historia y cerca de Londres una buena opción puede ser Farnham, o quizá te decantes por escoger un destino en tierras escocesas. Si es así, te proponemos Perth, ciudad ubicada en el centro de Escocia cuyos castillos, palacios e iglesias atraen al turismo.
Siempre en las mejores manos
Nuestros cursos de verano en UK incluyen el alojamiento de los alumnos con familias anfitrionas. Un departamento especializado realiza la selección de cada familia. De esta manera, buscamos no sólo aprender inglés, sino también que el estudiante consiga su inmersión en la cultura local y que, por supuesto, se sienta como en casa durante su estancia.
Los alumnos están siempre acompañados por monitores, también durante su tiempo libre. Y es que además de dedicar la mañana a dar clases de inglés, cada tarde participan en actividades lúdicas para pasarlo bien, ya sean visitas a otras localidades, la práctica de deporte, planes culturales o fiestas. Además, cada sábado del curso se realizan excursiones a las principales ciudades de Reino Unido, como Londres, Oxford o Cambridge.
Además de que los alumnos tienen el apoyo continuo de sus monitores, durante el curso los padres podrán hacer un seguimiento de sus hijos para asegurarse de que su estancia es satisfactoria y conocer su progreso en inglés.
Si quieres aprender inglés en UK y disfrutar de un verano diferente, pulsa aquí.