Es un destino cada vez más demandando para aprender inglés en el extranjero. Tener la oportunidad de perfeccionar el idioma al mismo tiempo que disfrutas de un país y una cultura tan interesante como la americana es una gran experiencia que te permite disfrutar al máximo de la estancia en el extranjero. Descubre en este blog dónde imparte nuestras clases, nuestros modelos de alojamiento y el sinfín de actividades paralelas que completan nuestros cursos de inglés en Estados Unidos.
En PEMBROKE CONSULTORES EDUCATIVOS hemos escogido la región de Nueva Inglaterra, al noreste del país, como destino. Colindando con Canadá y Nueva York, se ha convertido en una importante centro de educación y tecnología. De ahí, que sea conocido por sus colegios y universidades. Además es un gran destino turístico por sus ciudades históricas y sus espacios naturales.
Nuestros cursos se concentran sobre todo en los estados de Vermont y New Hampshire. Incluye 4 horas diarias de clases en horario de mañana con un máximo de 15 alumnos distribuidos según su nivel de inglés. Todos los profesores son nativos con titulación para enseñar a estudiantes extranjeros.
Nuestros cursos de inglés en Estados Unidos se concentran sobre todo en los estados de Vermont y New Hampshire. Incluye 4 horas diarias de clases en horario de mañana con un máximo de 15 alumnos distribuidos según su nivel de inglés. Contamos con los mejores profesores nativos con titulación para enseñar a estudiantes extranjeros.
Por las tardes se organizan actividades, siempre bajo la supervisión y acompañamiento de monitores acreditados. Incluye excursiones de medio día o de día completo para los sábados, prácticas deportivas, visitas culturales y barbacoas, entre muchas otras.
Desde PEC apostamos por el alojamiento de los estudiantes en hogares, con familias de acogida. Nuestro departamento especializado realiza la selección para cada estudiante (uno por familia). Buscamos familias de acogida que ofrezcan un ambiente acogedor que permita al alumno sentirse como en casa y, por supuesto, que fomente el desarrollo tanto personal como lingüístico durante su estancia.
Más información
Y, como es de esperar, en todo momento garantizamos una atención personalizada, tanto al alumno como a los padres, para resolver dudas o consultas que puedan surgir durante el curso. ¿Quiere saber si su hijo está listo para estudiar en el extranjero ?
Si quiere más información sobre nuestros cursos de inglés en Estados Unidos, pulse aquí.