Realizar un curso de inglés en Irlanda te brindará la oportunidad de sumergirte en una sociedad cargada de cultura e historia. Conocerás las costumbres y estilos de vida de esta isla del norte de Europa mientras perfeccionas y mejoras tu nivel de inglés. En este blog de PEMBROKE EDUCATIONAL CONSULTANTS te damos las claves para aprovechar al máximo tu experiencia.
Irlanda es uno de los destinos preferidos por los estudiantes que buscan utilizar sus vacaciones de verano para mejorar el inglés. Desde PEC recomendamos nuestros cursos de idiomas en el extranjero a alumnos desde los once años. Nosotros nos encargamos de diseñar de manera personalizada cada viaje de estudios, donde nos preocupamos no sólo de escoger los cursos que mejor se adapten a las necesidades de cada alumno, sino también encontrar el alojamiento en que logren sentirse como en casa y complementar la formación académica con las actividades extraescolares que le permitan conocer los atractivos del destino elegido.
En este terreno, ofrecemos varios destinos para que disfrutes al máximo de tu curso de inglés en Irlanda. Westport, al noroeste de Irlanda, es una gran elección para los amantes del aire libre, ya que la localidad está rodeada de numerosos lagos y ríos. Ubicada a orillas del río Shanon, la ciudad de Limerick se ha convertido es un importante destino turístico y escenario de numerosas películas.
En pleno centro de Irlanda encontramos Strokestown, ciudad menos conocida pero cargada de historia y rincones muy atractivos por descubrir. Y si te decantas por un destino de costa, te recomendamos Westport, una pequeña localidad del oeste irlandés cargada de encanto para los visitantes.
Más información
Más información sobre nuestro curso de inglés en Irlanda.
Independientemente del destino escogido, los alumnos están acompañados en todos los traslados por monitores de PEC. Tanto ellos como los tutores están siempre disponibles para atender cualquier duda que pueda surgir entre los estudiantes y entre sus padres.
En nuestra agencia apostamos por el alojamiento con familias nativas, que escogemos de manera personalizada para fomentar el desarrollo social y personal del alumno.
La parte académica incluye 4 horas de clases en horario de mañana. Las tardes se dedicarán a hacer actividades de ocio que permitan la convivencia entre los alumnos y conocer el entorno y sus tradiciones. Los sábados harán excursiones de un día completo y los domingos dedicarán el día a estar con la familia de acogida.