Los mercados emergentes son esos nichos que empiezan a crecer de manera muy rápida y exponencial, y a los que hay que saber adaptarse para lograr una buena rentabilidad con ellos. Para conseguirlo, el inglés en las empresas es fundamental, ya que habitualmente se trata de operaciones internacionales.
A través de Pembroke Educational Consultants podrás acceder a diferentes cursos de idiomas que se dirigen a profesionales para profundizar sus conocimientos y poder tener un mejor acceso a estos mercados emergentes. Es una oportunidad fantástica para escalar la facturación de tu empresa y buscar nuevos horizontes.
Tanto las empresas como sus empleados deben mantenerse en constante evolución y aprendizaje, para seguir el ritmo de un mundo muy competitivo y dinámico. El inglés impulsará muchas ventajas comerciales a nivel internación, ya que nos podremos comunicar fácilmente con todos y nos mostrará como una compañía atractiva y adaptada.
El inglés en los mercados internacionales emergentes
Cuando planeamos expandir nuestro negocio más allá de nuestras fronteras, se hace indispensable el conocimiento de un idioma como el inglés. Una forma sencilla de acceder a cursos de inglés es a través de la formación bonificada por medio de FUNDAE, que te permitirá realizar las operaciones necesarias para comunicarte con proveedores y clientes del extranjero.
Por esta razón, todos nuestros empleados deberían dominar el inglés: sean del departamento que sean, tendrán que tratar con sectores internacionales. Si esto no llega al 100% de nuestros trabajadores, nuestra producción se podría ver mermada y, además, tendríamos que contar con una firma externa que nos ofreciese asesoría lingüística o traducción casi instantánea.
En todo el mundo, y en nuestro país cada vez más, se necesitan equipos multilingües para coordinar los trabajos entre sus propias delegaciones o para cerrar acuerdos con otras marcas internacionales. No podemos quedarnos atrás y debemos ofrecer siempre a nuestros trabajadores un estímulo para aprender inglés.
En los sectores tecnológicos, del marketing o de la investigación; por poner únicamente tres ejemplos, el contenido existente es prácticamente en inglés, así como las compañías más importantes. Conocer este idioma nos permitirá no perder la oportunidad de generar contactos e ingresos y un mayor rendimiento de nuestro negocio.
El método de trabajo de PEC
A través de nuestro sistema, todos los empleados podrán acceder con antelación a unas pruebas de nivel para que conozcamos la base desde la que partimos. Además, podremos definir necesidades lingüísticas, prioridades y formas de avanzar para que sea cómo a la par que efectivo.
A través de un plan metodológico propio, la formación específica se centrará en los aspectos más importantes de la vida profesional del trabajador, sin descuidar el ámbito común de una conversación normal. Mejoraremos las competencias del lenguaje de cada alumno y podrán solventar con facilidad cualquier situación que se les presente.
Marcaremos entre ambas partes unos objetivos periódicos, sencillos de abarcar pero que impliquen una mejora sustancial. Trataremos de reforzar los conceptos y profundizar cada vez más en ellos, mientras clarificamos los pensamientos erróneos que rodeen al conocimiento sobre el inglés de los trabajadores.
Por último, PEC ofrece a cada alumno diferentes herramientas que le permitirán comprobar por sus propios medios que está avanzando en el manejo del inglés. Para la empresa, envía también informes que acreditan la participación de los empleados y su rendimiento a través del temario.
La forma de trabajo de Pembroke Educational Consultants conseguirá que el inglés sea un extra en tu empresa, consiguiendo abarcar esos mercados emergentes que te ayudarán a expandir el negocio. Pregúntanos si tienes alguna duda y ponte en nuestras manos para recibir la mejor formación lingüística.