Año escolar en el extranjero
Disfrutar de la experiencia de realizar un curso de inglés académico en Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, completo, contribuye a una total inmersión lingüística y cultural, lo que facilita su aprendizaje. Otra ventaja destacable es que cursar un año académico en el extranjero no entorpece su carrera ni su currículum, sino todo contrario; además de existir un sistema de convalidaciones regulado, le aporta un valor añadido.
Alumno
Chicos y chicas con edades comprendidas entre los 12 años y los 18 años. ¿Quiere saber si tu hijo o hija está preparado? Pulse sobre este enlace.
Duración
El programa tendrá una duración de un curso académico completo, aunque se puede considerar la opción de asistencia solo durante un trimestre.
Destinos
Nuestro programa de un año escolar en el extranjero puede realizarse en cualquier ciudad de Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido.
Clases
Proporcionamos apoyo en la selección de asignaturas y en el posterior proceso de convalidación. El sistema educativo de estos países comprende unos acuerdos de convalidación perfectamente reglados.
Alojamiento
Estancia en familias de acogida cuidadosamente seleccionadas y en régimen de pensión completa.
Seguimiento
Seguimiento personalizado y constante por el equipo docente.
Año escolar en el extranjero. Resumen.
- Billete de avión (ida y vuelta).
- Recepción en el aeropuerto.
- Traslado desde el aeropuerto a la casa de la familia de acogida.
- Alojamiento y pensión completa en la familia.
- Matriculación y gastos escolares en un centro educativo.
- Libros de texto.
- Seguimiento personalizado.
- Ayuda en el proceso de convalidación de estudios.
- Seguro médico, de accidente y responsabilidad civil.
- Orientación en España para el buen aprovechamiento del programa e inmersión lingüística y cultural en el país elegido.